Camps-Mazzitelli los candidatos del Socialismo Auténtico en la Ciudad

mazzitelli camps congreso

Esta tarde, en la histórica Casa del Pueblo de la calle Sarandí 56, el Partido Socialista Auténtico (PSA) realizó un Congreso Extraordinario con motivo de las próximas elecciones legislativas. Ahí se decidió quiénes van a representar al PSA en la Ciudad y en qué frentes electorales participar. Con amplio apoyo, los congresales votaron como precandidato a diputado nacional al actual legislador porteño, Adrián Camps y como precandidato a diputado por la ciudad al actual Secretario General del PSA, Mario Mazzitelli y como precandidata a legisladora porteña, Liliana Palavecino.
“Queremos un Socialismo moderno que reivindique las viejas banderas de la honestidad, tan vigentes en la actualidad; la defensa de los trabajadores y las mujeres e incorpore la protección de las pequeñas y medianas industrias y comercios, el ecologismo: la defensa de los bosques; los humedales; los glaciares; proponer políticas frente al cambio climático y los derechos de los animales” sostuvo el precandidato a diputado nacional, Adrián Camps.
“En la Argentina y en la Ciudad siguen prevaleciendo la improvisación y el cortoplacismo. Nosotros plateamos una planificación estratégica, que resulte la base de los acuerdos necesarios para sacar adelante las tareas sociales, de vivienda, salud y educación. La política económica de este gobierno está profundamente errada. No pudieron combatir la inflación, elevaron el déficit primario, el financiero y el cuasi fiscal. Nos conducen a una nueva crisis de deuda externa, dado que no se puede disimular con deuda externa los desmanejos en las cuentas del Estado” manifestó el precandidato a legislador porteño, Mario Mazzitelli.
El Congreso Socialista aprobó conformar un frente electoral llamando a la más amplia unidad de diversos sectores del campo popular con el fin de presentar una alternativa al ajuste neoliberal de Cambiemos, sin repetir experiencias del pasado (FPV – PJ). En caso de no lograrse el acuerdo, el PSA concurrirá con lista propia.
afiche