PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EL FUTURO SANTAFESINO. DEUDA INTERNA Y ESPERANZA”

“El futuro santafesino. Deuda interna y esperanza” es el título de un trabajo de investigación periodística y propuesta política que analiza la historia y el presente del narcotráfico; la concentración de riquezas en pocas manos y los privilegios de las grandes empresas nacionales y extranjeras; la evolución de los grandes partidos en estos 32 años de democracia en forma paralela a la falta de agua, cloacas, trabajo digno y viviendas en una de las provincias más ricas de América del Sur. La historia provincial y el presente; la realidad salarial y la cuestión educativa. Historias de pibes que van desde David Moreira a las chicas y los chicos que la pelean todos los días.
La presentación debió ser el 14 de mayo pero el corazón, en aquel momento, nos hizo una mala pasada. Hoy es la posibilidad de reencontrarnos después de las elecciones y socializar información concreta y clara que servirá para pensar lo que viene.
Por eso los invitamos, los esperamos, los necesitamos más que nunca.
El jueves 13 de agosto, a partir de las 20, en ATE Rosario, San Lorenzo 1879.
Entrada libre y gratuita. Precio del libro, solamente 150 pesos.
Un libro que tiene una hermosa presentación construida por los pibes del Taller Pura Lija, de Villa Banana,y por la organización social Causa; una concreta prueba de la esperanza que sigue floreciendo a pesar de tantos pesares impuestos.
Ojalá puedan venir.

Carlos del Frade
Periodista, escritor y ahora diputado provincial electo