Lucas Arias, candidato al Parlasur

A mis amigas/os y compañeras/os:

Quizás no todos sepan (tampoco tendrían por qué saberlo) de mi militancia social y política, si es que así puedo llamarlo. Durante muchos años he ocupado buena parte de mi tiempo en diferentes actividades sociales, políticas, culturales, etc., siempre realizándolas con el tiempo que me queda después de mi trabajo, sólo impulsado por la convicción de que no todo está perdido, que no todo da igual, que no nos tenemos que acostumbrar a que las cosas son así y nada más, y que la sangre derramada no ha sido en vano. Al Pueblo se le ha usurpado el poder que le es innato, para estar momentáneamente en manos de la clase política y los especuladores económicos, y debemos arrebatárselo.

neuquenEs por estas cuestiones entre muchas otras que he decidido aceptar la postulación a Parlamentario del Mercosur por el Espacio “Progresistas” que lleva como candidata a la presidencia a Margarita Stolbizer, este espacio está conformado por el Partido Socialista, Libres del Sur, GEN y la fuerza de la cual soy parte: Partido Socialista Argentino (Auténtico).

Es para mí un desafío inmenso ya que es la primera vez que me postulo como candidato; sé de mis falencias pero también sé lo que le puedo ofrecer a la ciudadanía y a la discusión política. Quizás algunos de mis contactos no compartan esta decisión, lo que para mí está más que correcto y no por eso dejaran de ser mis compañeros ni de contar con mi aprecio.

Lucas Arias
PSA Neuquén